Ens trobaràs a:

wattsapp
Nuevo whatsapp!!!
657 939 302

promociones

Tienda virtual

 

Cursos especiales

 

¿NO PUEDES VENIR CON FRECUENCIA A LA AUTOESCUELA?

CURSOS A DISTANCIA


Autoescuela LOGOS presenta un curso a distancia basado en un profesor para ayudarte, el mejor material didáctico de fácil comprión y rápido aprendizaje, tanto en libros como en CD y los mejores tests online, actualizados frecuentemente.
Un sistema que se adapta totalmente a tus horarios pero sin perder calidad y con asesoramiento constante. A diario, un profesor resolverá tus dudas y te proporcionará las explicaciones necesarias vía mail. Tu mismo podrás evaluar tus progresos y practicar con los tests online.
Sólo necesitas matricularte, eso sí, en persona, en uno de nuestros centros. Te facilitaremos el material y las contraseñas necesarias, y te explicaremos como sacarle el máximo provecho. *Servicio no certificado por la norma ISO 9001.


¿PREFIERES HACERLO EN INGLÉS?

CURSO TEÓRICO EN INGLÉS


Mañanas lunes y miércoles de 10 a 11h.
Tardes: martes y jueves de 17 a 18h
Sábados de 9h30 a 11h
(otras a convenir)

¿Sabes que puedes hacer el examen teórico en inglés, y que te podemos ayudar con clases, material y el mejor asesoramiento profesional?

Curso teórico íntegramente en inglés. El sistema es flexible y de calidad con clases dinámicas, tutorización, evaluación continuada y muy buenos resultados, pero en un idioma que quizá domines mejor. Ah! los manuales, tests en papel y en ordenador,... también los encontraréis en inglés.


¿TIENES DIFICULTAD PARA LEER, O CON EL IDIOMA?

REFUERZO DE LECTURA - clases en español-
De lunes a jueves de 19h a 20h.
(otros a convenir)

Para personas con dificultades en la lectura y/o con el idioma.

5 horas a la semana, en grupos reducidos y con material específico, los alumnos de LOGOS que tienen mayores dificultades para leer tienen una clase para repasar las lecciones teóricas centrándonos en el vocabulario, las expresiones y el lenguaje escrito, para hacer tests adaptados y progresar en la comprión lectora.

¡Tu també puedes tener tu carné de conducir!!! *Servicio no certificado por la norma ISO 9001.


¿Y SI EL PROFESOR HABLASE EN RUSO O UCRANIANO COMO TÚ?

REFUERZO EN RUSO Y UCRANIANO


Horarios a convenir

Dirigido a quienes dominan el ruso o el ucraniano, pero no tanto el castellano o el catalán. Aunque todavía no es posible hacer exámenes oficiales en ruso ni en ucraniano, las clases de refuerzo en estos idiomas os pueden ayudar muchísimo a avanzar rápidamente en el aprendizaje de la teórica del carné de conducir. *Servicio no certificado por la norma ISO

 
_______________________________________________________________________________________________________________________________


_______________________________________________________________________________________________________________________________
Protección de datos   Política de privacidad