Ens trobaràs a:

wattsapp
Nuevo whatsapp!!!
657 939 302

promociones

Tienda virtual

 

Teòrica

¿En qué consiste el curso teórico?

Preparamos la prueba teórica para obtener el permiso de conducir con las máximas garantías. Conociendo las normativas y recomendaciones en seguridad vial que nos evitarán accidentes y sanciones y nos ahorraran visitas al taller.

Para hacerlo bien impartimos cursos teóricos flexibles adaptados a los horarios y al ritmo de aprendizaje de cada alumno. Además, les hacemos practicar con modelos de tests de diferentes niveles de dificultad para que conozcan el sistema de exámenes y para evaluarlos de forma continuada y tutorizando su aprendizaje.


¿Cuánto duran las clases?

Las clases teóricas son de aproximadamente una hora (excepto en los cursos intivos).


¿Es imprescindible venir a clase?

Lo mejor es combinar clases y tests. Cada caso es distinto, pero te recomendamos venir a clase por lo menos 2 o 3 veces por semana. Aunque esto varía según el tiempo disponible y la prisa que tengas en sacarte la teórica.


¿Puedo venir a todas las clases que quiera?

Sí. El número de clases teóricas no tiene límite. Tendrás todas las que TÚ necesites.


¿Cuándo y donde puedo hacer tests?

Todos nuestros alumnos pueden hacer tests en los ordenadores de la autoescuela sin límite de tiempo o, si lo prefieren, por internet desde casa. Tanto por internet como en los ordenadores de la autoescuela estos tests son un sistema dinámico, rápido y muy actualizado para practicar.

También puedes venir a la autoescuela a hacer tests “en papel” o llevártelos a casa y devolverlos para corregirlos y consultar dudas. De momento, el test que encontrarás en el examen es sobre papel.


¿Cuánto dura el curso teórico completo?

No existe tiempo límite. Actualmente puede hacerse entre uno y dos meses. Cada cual tiene su ritmo y sus dificultades. Por tanto, cada persona necesita un tiempo distinto. Pero tu profesor te guiará y aconsejará para que te examines con las máximas garantías y en el mínimo plazo posible.


¿Siempre tendré el mismo profesor?

Sí, procuramos que siempre que sea posible y para facilitar el aprendizaje, el profesor sea el mismo, desde el primer día hasta el último repaso antes del examen.


¿En qué idioma puedo examinarme?

Puedes hacer el examen en castellano, catalán. inglés o francés. Visita la opción cursos especiales de teórica.


Me cuesta leer, ¿puedo sacar la teórica?

Sí. Visita la opción cursos especiales de teórica.




Pràctica


¿Cuánto duran las prácticas?

Las prácticas duran una hora.


¿Cuando puedo hacer prácticas?

Hay profesores haciendo prácticas de 7 del mañana a 2 del mediodía y de 3 de la tarde a 10 de la noche.


¿Si un día estoy enfermo, me surge un imprevisto, etc. y no puedo hacer la clase, qué debo hacer?

Si hay algún problema pasa rápidamente por la autoescuela o llámanosa la autoescuela (En el Paseo, 938730937, en las Bases 938773033, en Ctra. Pont de Vilomara 938762727) o a tu profesor/a.


¿Cómo voy montando mi horario de prácticas?


Según tu disponibilidad horaria nosotros te llamamos y te comunicamos la hora y el día de inicio. A partir de esta primera clase lo mejor es que tú directamente te pongas de acuerdo con el profesor para la clase siguiente.


¿Cuántas prácticas se necesitan?

Cada uno tiene su ritmo de aprendizaje. Cada persona necesita un número distinto de prácticas. Amigos, familiares, etc. pueden dar una pista, pero no pueden sustituir lo que tu profesor te indique.


¿El profesor es fijo?

Si, procuramos que, para facilitar el aprendizaje, el profesor sea el mismo, desde el primer día y hasta el día del examen.


¿Cómo tengo que pagar las prácticas?

Para hacerlo más fácil vienes a la autoescuela y compras los vales para hacer las prácticas que quieras: 2, 3, según las que hagas cada semana, de 5 en 5, etc.


¿Alguna cosa respecto a vestuario?

El calzado ha de ser cómodo. No lleves tacones altos, ni sandalias, ni botas de suela muy gruesa.




 
_______________________________________________________________________________________________________________________________


_______________________________________________________________________________________________________________________________
Protección de datos   Política de privacidad